lunes, 27 de octubre de 2008

QUE.. QUE?


Sabias que tú eres lo que Dios dice que eres y no lo que nadie pueda pensar o decir de tí? Tal vez te sientes triste, abatido, cansad@ e inconforme con tu apariencia y personalidad, pero que bueno es estar segur@ de ser un hij@ amad@ por el dueño y rey absoluto del universo. Que hermoso es estar consciente de que eres la niña de los ojos de Dios, una perla y cristal muy fino a quien él cuida con esmero y guarda con toda ternura.


Un príncipe con entrada absoluta al trono de su gracia. Un amig@ del mejor de los mejores amigos: "Jesucristo". Un tesoro con un precio incalculable, pues tú vales más que el oro y la plata. Tú eres fruto del sacrificio más grande que un padre puede hacer por un hijo, tú eres el resultado de la sangre más preciosa que hay, la de Cristo. Eres una herencia escogida.


Perteneces al linaje más puro, a la casta más fina que hay en la tierra, la grey de Dios. !No te desestimes! Dios, el más grande y digno, es Dios, y él no desestima a nadie. Valórate tal y como eres y ámate para que puedas ser capaz de amar a otros.




1 comentario:

Esther Campusano dijo...

Hola Karen, exitos en tu blog